Eventos Asopadres

gallery/dia del niño 2017 abril
gallery/dia de la secretaria 2017
Primeras Comuniones

El pasado 27 de mayo acompañamos al grupo de alumnos del colegio a celebraron su "Primera Comunión", les deseamos que Jesús sea la luz que ilumine sus pasos, que sea amor y guía en sus corazones.

Día del Niño
Día de la Secretaria

Como es costumbre en esta fecha la asociación de padres de familia Asopadres, obsequia a sus afiliados una entrada a cine. Estos bonos de cine Cinépolis fueron entregados a cada uno de los alumnos asociados el pasado 28 de abril, recuerden que estos bonos tienen fecha de caducidad, así que no lo piensen más y hacer plan de película este fin de semana!.

Celebramos el "día de la secretaria" con Magali y Miriam quieres siempre nos colaboran con nuestras actividades en la asociación.
Muchas gracias por todo el apoyo que cada día nos brindan y hacen que nuestra jornada sea mas tranquila. ¡Felicidades!

gallery/imagen50
Grados 2016

La asociación estuvo presente en la ceremonia de graduación de este año con un discurso por parte de la presidente Nancy Pedraza y a su vez haciendo entrega de un premio a la estudiante Natalia Páez quien obtuvo el mejor resultado en el examen de estado SABER 11 o ICFES.

gallery/imagen83
Despedida 11

La asociación de padres de familia del Liceo Navarra organizó una cena en el restaurante Café de Letras de Colsubsidio para todos los graduandos. Acompañados por los profesores Pedro Fernández y Maria Isabel Cifuentes, los estudiantes disfrutaron de una maravillosa comida. ¡Les deseamos lo mejor en sus vidas!.

Día del Profesor

En los pasados días nos reunimos con los docentes del colegio para celebrar el día del profesor, gracias por ser valientes y educar a la sociedad del mañana.

gallery/foto 2 profe 2017
Amor y Amistad

Para celebrar el día del amor y la amistad nos reunimos con los alumnos de bachillerato en cinepolis para una mañana de película.

gallery/foto 2
gallery/img_7108

En días pasados acompañamos a los alumnos a un taller donde desarrollaron su creatividad y diseñaron una serie de gafas, la técnica que ulitizaron fue la impresión 3D, nos divertimos un montón.

Taller de Reconocimiento
gallery/ciencias-15
Feria de la Ciencia

Acompañamos a los alumnos del colegio en su feria de ciencia anual, nos encontramos  con proyectos de gran destreza e imaginación, a todos muchas felicitaciones.