Asóciate y comienza a disfrutar 

Beneficios de ser Asociado

Refuerzo Académico
Feria Escolar
Día del Niño

El refuerzo académico, es una actividad que se desarrolla durante 3 sábados que tiene como objetivo ayudar a los alumnos que presentan debilidades en algunas áreas con el propósito de fortalecerlos y afianzar conocimientos que le permitan administrar mejor estas materias.

Evento realizado en el mes de enero en las instalaciones del Liceo Navarra durante el cual los padres de familia afiliados pueden comprar desde libros, pasando por morrales y zapatos hasta útiles escolares para sus hijos con grandes descuentos. 

Sus hijos disfrutarán de la celebración del día internacional del niño que realizamos en el mes de abril y el día de los niños en el mes de octubre.

Sus hijos recibirán el día de la primera comunión en el Liceo Navarra, un detalle por parte de la Asociación. 

Primera Comunión
Despedida de Graduandos

Sus hijos quienes cursan grado undécimo, celebrarán con una despedida la culminación de sus estudios. 

Mejor Prueba
Saber 11

Reconocimiento económico por la obtención del mejor puntaje del ICFES. 

Solidaridad Económica

Un auxilio económico contemplado en nuestro fondo de solidaridad para las familias asociadas que tengan alguna calamidad domestica comprobada. 

Becas

Sus hijos tienen la posibilidad de recibir un apoyo económico en la pensión por destacarse en las áreas académica y formativa al alcanzar el primer puesto en su curso. 

Eventos Familiares

Disfrutar de los eventos de integración de la Familia Navarrista compartiendo jornadas de entretenimiento, recreación, cultura,formación y capacitación