Eventos Asopadres

gallery/primera comunion2017
gallery/dia del niño 2017 abril
Primeras Comuniones

El pasado 27 de mayo acompañamos al grupo de alumnos del colegio a celebraron su "Primera Comunión", les deseamos que Jesús sea la luz que ilumine sus pasos, que sea amor y guía en sus corazones.

Día del Niño

Como es costumbre en esta fecha la asociación de padres de familia Asopadres, obsequia a sus afiliados una entrada a cine. Estos bonos de cine Cinépolis fueron entregados a cada uno de los alumnos asociados el pasado 28 de abril, recuerden que estos bonos tienen fecha de caducidad, así que no lo piensen más y hacer plan de película este fin de semana!.

Día del Profesor

En los pasados días nos reunimos con los docentes del colegio para celebrar el día del profesor, gracias por ser valientes y educar a la sociedad del mañana.

gallery/foto 2 profe 2017
Amor y Amistad

Para celebrar el día del amor y la amistad nos reunimos con los alumnos de bachillerato en cinepolis para una mañana de película.

gallery/foto 2
gallery/img_7108

En días pasados acompañamos a los alumnos a un taller donde desarrollaron su creatividad y diseñaron una serie de gafas, la técnica que ulitizaron fue la impresión 3D, nos divertimos un montón.

Taller de Reconocimiento
gallery/ciencias-15
Feria de la Ciencia

Acompañamos a los alumnos del colegio en su feria de ciencia anual, nos encontramos  con proyectos de gran destreza e imaginación, a todos muchas felicitaciones.

gallery/despedida 11-2
Despedida de Undécimo

En días pasados compartimos con los alumnos que ocuparon el primer puesto Académico en el año lectivo 2018.

gallery/reconocimiento academico 3
Reconocimiento Académico

Como es costumbre disfrutamos de una tarde de juegos con los alumnos de Undécimo, realizaron un pequeño partido de fútbol y bolos, como no puede faltar cerramos con unos buenos tacos.

gallery/futbol4
Copita Liceo Navarra

Para seguir viviendo la pasión del fútbol, el profesor Sanin nos ha organizado una copita para alumnos y padres.

Estos son algunos de estos momentos de estos grandes encuentros futboleros.