Celebremos desde el amor que todo niño tiene en su corazón, creamos una linda activadad de la mano de nuestros amigos Croma Art, quienes nos enseñaron a crear estos lindos árboles en plastilina, puedes ver las piezas en nuestro Feed de Instagram.

Queremos comunicarle al mundo cuanto amamos a mamá, por eso en esta ocasión creamos un muro donde colocamos los mas lindo mensajes para la mujer que nos dio la vida.

Padre, uno de los pilares de nuestro hogar, queremos gritarle al mundo que tu eres el mas grande héroe que ha existido.

Para nuestros mentores, docentes y amigos les queremos desear un lindo día, lee los lindos mensajes que algunos alumnos les dejaron a sus queridos profesores.

Siempre reconocemos el esfuerzo de  esas personas que con su solidaridad, ingenio, servicio, dedicación y simpatía hacen que nuestros días sean mas sencillos. En especial a la Señorita Miryam Gómez y Magaly Beltrán quienes nos ayudan en el Liceo Navarra y a Jakeline Segura que hace parte de la Asociación de Padres. Feliz día de la Secretaria y Mil Gracias

Junio

Cada Año realizamos la feria Escolar "Asopadres Navarra" buscando los mejores precios en todo el material nuestros hijos necesitan, así pueden iniciar el año escolar de la mejor manera. Hazte asociado y disfruta de este gran beneficio.

Julio

La docente Janeth Duarte, dejo este mundo este año y los que la conocimos siempre la recordaremos con cariño y alegría. "Que los angeles iluminen tu camino"

Anímate a ser parte de grandes aventuras, sumerjete en los mundos mágicos de Julio Verne o acompaña al Principito. Celebremos las buenas histrias. Feliz día del Idioma.

La amistad llena nuestros corazones y nos rodea con su con su buena energía.

Abril

El séptimo arte siempre es un muy buen plan, por eso es la actividad en familia favorita de nuestros asociados, en Abril para celebrar el día del niño, a cada alumno asociado le fue enviado un bono para una entrada a cine.

Si aun no haz ido, que esperas, recuerda que tiene vigencia de un año, anímate a vivir la magia del cine.

Abril

El Refuerzo Académico es uno de los beneficios de ser asociado, este año realizamos clases para fortalecer los conocimientos de cada uno de los alumnos asociados. De igual manera apoyamos a los alumnos en sus estudios para presentar el examen de Cambridge

Diciembre

Diviértete saltando es la filosofía de Gravity Zero, este lugar ubicado en el C.C. Multiplaza nos brinda una expreriencia espectacular, para celebrar que nuestros alumnos asociados de Transición y Quinto su nueva etapa en el colegio les obsequiamos un bono para que disfruten de esta linda experiencia.

Noviembre

Para Celebrar con nuestros asociados una nueva etapa para nuestros alumnos de Transición, Quinto y Undécimo, realizamos un montaje con la fotografía de cada uno de ellos.

Un lindo recordatorio que pueden conservarlo en un lugar especial.

Cada día desarrollamos actividades para más de nuestros 500 asociados y colocar una sonrisa en su rostro